Diputados prioriza provisión de información pública y obtiene máxima calificación de la SFP

Publicado el: 21/10/2021 19:42

Fachada_del_Congreso_850_.jpg(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). La Cámara de Diputados, liderada por el presidente Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), alcanzó la máxima calificación (100% de cumplimiento), en cuanto a provisión de información requerida, específicamente, al mes de julio del 2021, según el monitoreo oficial realizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Esto se da en concordancia con el cumplimiento de la Ley 5.189/14, “Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”, con la cual esta institución parlamentaria se encuentra en total y plena observancia.

En este sentido, el titular de Diputados agradeció a todo el equipo por su incansable trabajo con la institución, así como el apoyo y confianza de sus colegas. “Seguiremos por el mismo camino, teniendo como norte siempre la transparencia y la honestidad en nuestras gestiones”, significó.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo